17/05/2004, 15:55
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Antofagasta
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
problemas de extension de red Hola
¿Alguien podría ayudarme en lo sgte?
Resulta que tengo un cable modem Motorola SB 4200. Compré 30 metros de cable de red para hacer una extensión de la sgte manera: partí el cable en 3, en la primera sección puse un conector macho que va al cable modem y en el otro extremo puse una caja con un conector hembra, en la segunda sección le puse conectores machos en ambos extremos para que me sirviera como "extension", y con la última sección hice como la primera, un conector macho en un lado y una caja con un conector hembra en el otro lado. La idea que al mover el pc a la otra habitación, conecto el Modem a la primera sección de cable, un terminal de la segunda sección lo conecto a la caja hembra de la primera y el otro terminal lo conecto a la caja hembra de la tercera sección y por último el terminal de la tercera sección lo conecto al PC.
Despues de todo este enredo, que es para que me entendieran, resulta que no funciona. Si conecto el trozo de cable con los dos terminales machos del modem al Pc sí tengo internet. Pero al conectarlo a cualquiera de las otras secciones no funciona, por lo que pienso que tiene que haber un problema en los cables que conectan a las cajas. ¿sabe alguien si hay que cruzar algún cable o no? porque los colores de los cables coinciden en todos lados. Ej Si en el terminal macho empiezo por el azul y termino con el rojo, en las cajas hembras hice lo mismo, el azul con el azul, el rojo con el rojo, tc.
Por favor que alguien me de una sugerencia. Gracias de antemano
e_sail |