Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:04
juanjosealarcon

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Si a ver si consigo explicarme mejor ahora :D

Yo tengo hecho esto ahora mismo y funciona :

- Yo tengo una ventana principal que abre otra ventana mas pequeña de esta forma :

window.open("../generales/garantias.php","ventana1","width=400,height=400,sc rollbars=YES")

Hasta aquí todo ok.

Esta ventana nueva hago unas cosas y envio un valor a la ventana principal de esta forma :

window.opener.document.forms[0].provincia.value = valor

Aquí simplemente envio un valor desde la ventana secundaria a la principal ( de la pequeña a la grande ).

Esto funciona de escandalo, mi duda es si hay alguna forma para que desde la ventana principal enviarle el nombre del campo que yo deseo, me refiero en este caso al campo provincia poder enviarle el campo provincia1 o algo asi , para poder jugar enviandole un campo u otro segun las circuntancias.

Es decir, ahora mismo tengo que poner .provincia.value para que me ponga el valor en la ventana primaria en el campo provincia de mi form, mi duda es si hay alguna forma para que me ponga el valor en el campo que yo le diga, para según que variable me ponga en un valor.

Alguna forma de poner algo asi como window.opener.document.forms[0].*****.value = valor siendo **** una variable que yo le envie, para que según la variable que yo le envie lo ponga por ejemplo en provincia1 o provincia2 o provincia3 .

¿Me explique ahora mejor?.

Gracias anticipadas.