Que gracioso,

para formatear e instalar no necesito instrucciones.
Pero hacer un backup de 15 o 29 Gb es un problema (no tengo grabador de dvd y los cds con 650 Mb me tienen de las....mechas).
De cualquier manera como esto es un foro y la idea es compartir lo que una sabe (es lo que hecho en varios temas incluso he enviado driver "dificiles" en varias ocasiones) , pregunté sobre un error que debe tener un origen concreto porque no es la primera vez que lo veo en máquinas totalmente diferentes.
A mi no me conforma un error y formatear el hd. Eso es un error grave

de neófitos con poca paciencia que en breve quedarán buscando como reparar el hd o comprando uno nuevo.
Siempre que instalo un win lo hago desde cero

. Si da un error la máquina no se entrega (no me importa lo que diga el jefe de turno) . Todo error tiene un origen y el cliente tarde o temprano lo tendrá pero complicado por los archivos que "deberemos" salvar quienes reparamos / soporte técnico.
Cientos de PC nuevitas de paquete, con fallas de hardware que solo se "ven" al instalar desde cero. Clonar un Hd no es negocio

. Es cierto, se hace en 4 minutos. Apagas y enciendes el pc y todo está pronto para el cliente....pero....no te enteras si la memoria está mal. Si el HD está mal....o sea no te enteras de nada....el cliente se entera y luego se violenta cuando recien comprada el pc debe ir al service.....la pregunta ¿"vos regresas al sitio donde te vendieron un globo"?..... o regresas al sitio que "olvidasteis" por el tiempo que hace que no teneís problemas?. No han sido pocas la veces que he recibido

bombres, "botellas de alcohol non sancto" porque personas / empresas no han tenido problemas con su pc desde hace............mucho teimpo.
Un abrazo cordial