Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 08:57
Gornak

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: GameCube Vs. PlayStation 2 Vs. Xbox

Actualmente, en Estados Unidos, el sistema de atención post venta es manejado por agencias independientes de la empresa de Bill Gates.

El director de ventas y mercadotecnia de Microsoft, John O’Rourke, restó importancia a estos hechos y señaló que los casos se limitaban a sólo el 1% de las unidades vendidas, o sea, a más de 10 mil aparatos. De hecho, analistas concordaron que el nivel de problemas era algo natural dentro del estándar de la industria, debido a que la consola GameCube de Nintendo ha tenido problemas similares.

Aún así, los expertos comentaron que las fallas en Xbox perjudicarán a la empresa de Bill Gates y a su firme intención de posicionar al producto como el líder del mercado de la entretención digital hogareña. "Si 200 personas tuvieron una pésima experiencia con Xbox, y dan a conocer sus opiniones, entonces la fama del producto será igualmente mala", comentó Rob Enderle, ejecutivo de la empresa Giga Information Systems.

Los entendidos afirmaron que la respuesta amable, eficiente y profesional que preste Microsoft para solucionar las fallas de las consolas será más importante y decisiva para el futuro de Xbox en el mercado, que el número de equipos que presenten fallas.

Microsoft recientemente anunció que sus unidades de Xbox estaban agotadas de las estanterías de las tiendas estadounidenses y que en la pasada época de Navidad se vendieron más de un millón y medio de aparatos.

Después de todos los dolores de cabeza de mi pC, tenerlos en una consola, que se supone que estan hechas para echarte a la cama a puro relajarte y jugar. Ni allí.

Mi hermano que no vive conmigo tiene la PS2, y es bacan y todo, DVD , y todo eso, pero yo no se por que me quedo con el Cube de NINTENDO, es mas pequeña que la XBOX, la Xbox es gigante , no se puede transportar ni cagando, aparte el cubo es pequeñito y todo..