Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 08:54
Gornak

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: GameCube Vs. PlayStation 2 Vs. Xbox

Yo confiaba en la tecnología de Microsoft pero:

Usuarios se quejan por fallas en la consola Xbox

Microsoft reconoció que casi 10 mil unidades de su famosa consola de videojuegos habrían dejado de funcionar a las pocas horas de haberlas encendido. Además, usuarios afectados se quejaron de la mala atención post venta prestada por la empresa de Bill Gates. 07.01.2002, 16:02

Mouse.- Un estreno poco afortunado tuvo la consola Xbox en los Estados Unidos. Según informaciones entregadas por Excite News, el sistema de videojuegos de Microsoft ha presentado numerosas fallas que han afectado a centenares de consumidores en el país del norte.

Los usuarios, quienes en su mayoría adquirieron el sistema para las festividades de Navidad, vieron con horror como a los pocos minutos de uso, la consola se congeló o simplemente apagó, dejando de funcionar permanentemente.

Los frustrados padres, quienes invirtieron US$ 300 en la compra del aparato, más algunos dólares por accesorios y juegos adicionales, se quejaron por este hecho, afirmando que Microsoft no ha respondido eficientemente por el arreglo y el reemplazo de las unidades defectuosas.

"Estoy guardando los adornos de Navidad y todavía mi hijo no es capaz de jugar con su regalo que le di en Nochebuena", aseguró Debbie Mason, quien reside en la ciudad de Uniontown.

Según el sitio de noticias, la usuaria llamó más de nueve veces al servicio de atención telefónica de Xbox y tras hablar con varias personas se le prometió el reemplazo de la unidad, hecho que aun no se cumple.

Microsoft, a través de su sitio Xbox.com, asegura que el tiempo de respuesta y reemplazo de alguna unidad fallada sería dentro de una semana. Varios de los clientes que se han vistos afectados por el problema han logrado la reparación en ese lapso, pero hay otros para los cuales la solución ha tardado más de dos semanas.

------->Sigue abajo