Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 19:07
pepe-web

Antigüedad: 22 años, 1 mes
hola:
una vez pasadas todas las misiones de historia (la ultima es "manten cerca a tus amigos") quedaras con un 30 o 40%
completado, esta es una lista de todo lo que puedes hacer:

Saltos unicos - cuando veas una rampa o algo asi salta y recibiras dinero (creo que son 30)

contratos de asesinato - en el mapa estan como (iconos de telefono), son 5 (creo)

encontrar los 100 objetos ocultos (por cada 10 te entregan un arma en la mansion y en el hotel, donde grabas por 1ra vez)

comprar propiedades (las que puedes comprar estan con un icono redondo con una casa), al comprar tienes que cumplir
algunas misiones (debes entrar a la propiedad para que te den la mision) para que produzcan dinero

completar la 35 masacres (iconos rosas con una calavera)

completar algunas carreras con vehiculos a control remoto de aviones (en la terraza del estacionamiento del Mall) y autos (busca una pista en la playa) son las camionetas con el logo
"Toy Fun"

pasar por unos conos sin destrozarlos (sube a todos los autos,
hasta encontrar el correcto, del ultimo piso del estacionemiento que esta cerca de un centro comencial subterraneo en la 1ra isla)

carrera de demolicion ve a la Arena (un gran coliseo techado
en la segunda isla) a las 8 (¿o 7) de la noche
si vas con motocicleta (las de motocross) entratras en algo asi como una competencia de trial.

cerca de este mismo coliseo hay un circuito de motocross busca una moto en la partida del circuito y subete a ella.

cerca de la discoteca (1ra isla) en un gran edificio (hotel creo)
hay una moto samurai (o ninja) subete para otra prueba.

busca helicopteros en terrazas para mas pruebas.

subete en ambulancias, camiones bomberos, patrullas, camiones
de la policia y presiona blq mayus para iniciar una mision.

Bueno, esas todas las que recuerdo, creo que hay mas pero en fin
con esto basta.

en cuanto a lo de los clientes, cuando te subas a Mr. whopper y
hagas sonar la musquita detente completamente y comenzaran a acercarce personas a comprar spank (drogas), esto alerta a la policia asi que cuidado.

lo del pastor richadrs, se lo escucha en la radio VCPR charlando con maurice chavez y pide fondos para hacer una estatua gigante de si mismo y asi salverse y salvar al mundo entero
(si pones lo suficiente te dejara entrar con el), al final mata a
uno de los invitados a tiros por estar a favor de la desnudez,
no es una mision solo un loco de por ahi.

lo de la carreara yo he llegado en 1er lugar y solo gane dinero
(te recomiendo llevar una bazooka y bajarte al salir y disparar a
los demas)

la parte de ser comentarista no la sabia.

p.d. todo esto lo descubri yo solo, sin ayuda de nadie.