Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 16:31
MsTech.DotNet

Antigüedad: 22 años
Hola amigos...

En cuanto a como sacar los correos del Listbox y separarlos por coma ya lo logre resolver, no use arrays, pero logre programarlo de una forma mas sencilla, basicamente como lo estaba haciendo en un principio...

Aqui la solucion por si alguien la necesita...

dim email as listitem
For Each email In emailsxenviar.Items
correos = correos & email.value
correos = correos & " ; "
Next

Y luego meter la variable en el parametro "to"

enviocorreo.to = correos

En cuanto a lo de seleccionar todos los articulos segun un rango de fecha es decir, entre 2 fechas lo estaba haciendo asi...

Select * from articulos where fechapub between " & fechainicio & " and " & fechafin & "

Lo probe con diferentes formas que si con comillas simples comilla doble, solo con comillas dobles, intente asi:

Select * from articulos where fechapub between #" & fechainicio & "# and #" & fechafin & "#

Pero nada, solo esta ultima forma me trae los articulos pero no dentro del rango de las fechas que le pido...

Alguien tiene alguna sugerencia...

Aqui esta como tengo las variables definidas...

dim fechainicio as date = desde.text
dim fechafin as date = hasta.text

Lo probe asi y con las variables de tipo string.. pero no da resultado alguno... el campo en la base de datos es date/time con el formato dd/mm/yyyy y los parametros de entrada en la consulta sql tambien tienen el mismo formato dd/mm/yyyy, he estado leyendo y creo que es access que tiene un bug con eso de las fechas que no sabe diferenciar los formatos... es lo malo de access pero como asi me lo pidio mi cliente no tuve mas opcion...

Bueno espero que alguien tenga alguna sugerencia de como resolver este problema con lo de las fechas...

Gracias de antemano.....

Saludos...

Javier
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80

Última edición por MsTech.DotNet; 15/05/2004 a las 16:33