Es igual que si fueras a hacer un VCD, pero después de poner filtros de video y audio (si los quieres) y antes de empezar, tienes que ir a la parte de Setup ->Basic settings -> Format y ahí cambias lo de "VCD (MPEG1)" a "User defined", con lo cual se te activaran los campos que estaban deshabilitados. Lo que debes modificar es:
- CBR/VBR type: lo pones en 1-PASS-VBR o en 2-PASS-VBR. Con dos pasadas obtendrás mas calidad, pero tarda el doble.
- Video Bitrate y Max Bitrate: ponemos los valores medio y máximo (respectivamente) del bitrate de video. El bitrate medio es el que calculas con una calculadora de bitrate, el máximo ponle el que quieras (no más de 1150) .
- Finalmente en Audio Bitrate, es recomendable poner el mismo bitrate que traia el audio de la peli, o sea si el audio estaba a 128 kbps, usa eso.
Para calcular el bitrate de video usa una calculadora de bitrate, te vale cualquiera, y recuerda que el tamaño máximo del CVCD puede ser de 800 MB para que entre en un CD de 80, pero siempre pon algo menos (unos 790 más o menos).
Ojalá te sirva