Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 15:13
Portucuenta

Antigüedad: 20 años, 5 meses
respuestas

Hola!

Repondiendo las preguntas anteriores:

>- ¿Que % te llevas de cada proyecto, en cuanto a dinero?

5% del monto acordado entre comprador y ofertante, partiendo de una base de 5 USD

>- ¿Cómo es el proceso de diseño de proyectos, osea una >empresa pide un diseño, quien selecciona quien hace el proyecto?

Cuando alguien crea un proyecto, se abre una subasta del tiempo especificado por el creador mismo. Ahi los ofertantes publican su presupuesto y aclaraciones que crean necesarias. Tambien hay un foro para cada proyecto. Basado en esa información, y en las calificaciones previas que puedan o no tener los ofertantes, es el comprador, (es decir el creador del proyecto) el que selecciona la oferta ganadora, no estando obligado a seleccionar al precio menor, ni a ninguno de los ofertantes si éstos no cumplen con sus expectativas.

>- ¿Qué tipo de valoraciones se llevan a cabo con los >webmasters?
Si te refieres a la calificacion que se le da a los creadores de los proyectos, ésta estará basada principalmente en la forma de comportarse con el programador durante la ejecución del proyecto, y su pago satisfactorio. Si entendí mal la pregunta, por favor dímelo.

>Se me olvidaba, yo no soy autonomo, pero tengo una empresa >que me respalda y se encarga de todo, podría darme de alta?

Por supuesto :)

Saludos!