Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 22:31
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por jesusbet
...no creo que para esos tiempos, a nintendo le quede dinero para sacar una mejor consola

Bendiciones

Tu mismo me haz enviado hace tiempo un link de una noticia de reuters, la cual entre otras cosas decia:
"Nintendo es la compañía de video juegos que mayor capital en efectivo posee (unos no se cuantos miles de millones de dolares) hoy en dia, enfrentan las perdidas que ocasiona Game Cube gracias a las enormes ganancias que generan Game Boy Advance (de todas formas, las ganancias del GBA son ampliamente superiores a las perdidas del GC), pero si llegara a ocurrir que Nintendo pierde su privilegioso lugar tambien en las portatiles, puede seguir al menos por 3 generaciones mas de consolas, auqnue sean un fracaso total en ventas, gracias a la enorme reserva de divisas que poseen"
Nintendo tenia planeado para el año 2005, el lanzamiento de su nueva consola "N5" aunque teniendo en cuenta que PS3 se postergó para 2006, es probable que Nintendo también espere al 2006; lo que si sale antes que el N5 es la nueva versión de Game Boy Advance que viene con doble pantalla.