Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:34
kapi_tan

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Nuevo Portal Se Buscan Colaboradores

Bueno para los que han pedido mas info y para comunicar mas o menos de que va este proyecto. os explico.

La intención es hacer un portal underground donde las paginas w-a-r-e-z puedan ingresar sus descargas esto engloba (divx, mp3, appz, juegos, emus , etc), tambien con un poco de humor que siempre viene bien y por supuesto algunas fotillos-x, Lo que se trata de hacer es un portal underground donde prime la comodidad (usabilidad)En pocas palabras que no acabes hasta los co...nes de los pop-ups de este tipo de webs y que sea ante todo clara y lo que no se entienda se explique.

Esta es la idea principal:
Tengo servidor Privado y dominio.com

Entre los servicios que ofrezco:
Email con Dominio Propio
Foro [snitz]
Chat
SMS - Segun como funcione la pagina se podrá poner un servicio de logos y melodias Propio-
Boletin de Noticias de antemano ya tenemos unos 800 NO SPAM usuarios apuntados [ Webmaster Afiliados a la web y para usuarios ]
Directorio de Paginas ( Las mejores )
Directorio de Descargas ( mp3, juegos, etc..)
Webmasters Afiliados podrán poner sus noticias directamente en la pagina principal En tiempo real)
Servicio de publicidad autoadministrado ADSERVER Para Anunciantes
Ranking de Webs

-----Estos son los servicios Básicos---------
Segun como evolucione el portal y de la aceptacion tengo pensado incorporarle más.
--------------------------
El objetivo inicial sería que cada uno se dedicase a una sección o que aportara lo que sabe o lo que quiera en cada una de las secciones todo depende del compromiso que se quiera tener o la dedicación.

Tambien si dominas algun tema y se puede agregar a un portal de este tipo, estoy abierto a abrir cuantas secciones hagan falta siempre y cuando le dediques algo de tiempo.

Cualquier duda que se os ocurra podeis contactar conmigo en este email
[email protected]

Podeis ver el aspecto grafico de la web en esta direccion,

http://www.laguia*****.net/digiport20/index.htm