![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/05/2004, 01:37
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Tengo un sistema con W2K Server, DC, CA, vpn,... q funciona correctamente si utilizo como metodo de autenticacion usuario y contraseña, todos los usuarios pueden usar la vpn.
Para aumentar su seguridad me cree mi autoridad certificadora que funciona correctamente, ademas utilizo los certficados de otra q esa en internet por si peta la mia.
Pues bien, desde q cree los certificados la vpn solo funciona con un usuario, uno q se llama UsuarioVPN, ese funciona con cualquier certificado de los dos q utilizo. Pero con ningun otro va bie, salta error de usuario y contraseña al intentar logar otro usuario q no sea UsuarioVPN.
Podeis creerme cuando digo que las cuentas estan calcadas, estoy cansado de revisarlas, y los certificados son exactamete los mismos los q utilizo con los dos usuarios, la conexion tambien la misma.
Lo he probado casi todo, incluso en distintas maquinas y siempre lo mismo, solo funciona ese usuario.
En la directiva no encuentro nada, no tengo nada de especial en ella salvo q dice q se loggen por certificados y poco mas.
Les pongo unas lineas de lo q sale en el archivo de registro de loggin de la vpn, las 4 primeras lineas son login correcto y las dos ultimas login erroneo, solo dos login uno bien y uno mal.
Comentadme lo q sepais.... |