Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 00:36
Raduk
Usuario no validado

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Chaz Gracias por sus sugerencias!!!

He intentado borrar todo rastro de los drivers anteriores con una aplicación que se llama Driver Cleaner que se encarga de borrar todo lo relacionado con los drivers de las tarjetas gráficas, incluso limpiar el archivo Driver. cab de XP, he buscado en el manual y en la red y se supone que la tarjeta es compatible con XP aunque no aparece en la lista de hardware "autorizado" de Window$, además no creo que se deba a que este dañada la tarjeta porque Windows Me me la reconoce perfectamente, además anterior a esta de MSI había comprado una Albatron Gigi con el mismo chip y cantidad de memoria y me ocurrió lo mismo, pensando que eran los drivers la cambié por la actual.

Lo que más me intriga es que siendo la misma máquina, BIOS, MoBo, etc. sólo W-ME reconozca la tarjeta, por lo que imagino que es cosa de W-XP, he descargado además los drivers más recientes del fabricante de la tarjeta pero ni así.
Me llegaron a recomendar que formateara la partición de XP y lo volviera a instalar, cosa que estoy empezando a considerar pero sólo como última opción ya que estoy al corriente con todas las actualizaciones y me da hueva volver a instalar todo.

Gracias de nuevo y espero puedan ayudarme a encontrar una solución.