![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/05/2004, 13:37
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
Si, puede ser eso (aunque es poco probable), pues a fin de cuentas TODO el sistema depende de la motherboard.
Si quieres estar seguro prueba esas memorias en otra maquina, asi te aseguras; aunque en los casos que he visto siempre se trata de la RAM. Otra posiblidad es que el daño haya ocurrido al hacer el "transplante" de la RAM, quiza por estática.
Otro test es que pruebes los modulos por separado (siempe usando el slot 0), algunas veces los errores saltan por incompatibilidades entre ellas.
PD. Cierto, esas temps son perfectamente normales.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |