05/05/2004, 22:50
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Hola starlancer:
Una solución que se me ocurre en este momento sería que en cada swf que tiene una foto hacer lo siguiente:
Vamos a suponer que la foto está en la Capa 1 frame 1, crea la Capa 2 y en el frame 2 coloca de nuevo la foto en el mismo lugar y en el frame 10 de esa capa coloca un fotograma clave y lo haces crecer hasta el tamaño que deseas mostrar, le das interpolación de movimiento, de ese modo la foto crecerá.
Crea la capa 3 y desde el frame 11 hasta el frame 19 haces la animación inversa, con esto consigues que la foto vuelva a su tamaño original.
Crea la Capa 4 en el frame 2 le colocas un Hit del tamaño de la foto y le das la siguiente acción:
on(rollOut){
gotoAndPlay(11);
}
Crea la Capa 5 y le das como nombre acciones y en los frames 1, 10 le pones un stop(); y en el frame 19 le pones: gotoAndPlay(1);
En la primera Capa frame 1 colocas el mismo Hit y le pones este código:
on(rollOver){
gotoAndPlay(2);
}
Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación. |