05/05/2004, 05:42
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 16 | |
Bruuuvi, plantea ese debate en un mensaje nuevo. A lo_campano lo que le interesaba era saber empresas que se dedican a poner publicidad en la web o que dan beneficios al webmaster. Empezar una discusion sobre el spam es "secuestrar" el tema.
Y volviendo al tema, tambien me suena ulises (ojo, no digo que sea de calidad, simplemente que tambien me suena que tiene programas de afiliados).
Y tambien hay empresas que tienen productos especificos que tambien ofrecen programa de afiliacion. dynahosting (banner de los foros) creo que tiene, te paga si no me equivoco un % de la venta. No venta, no dinero. Otras empresas de hosting tambien lo tienen.
Si tu web esta focalizada (enfocada a un nicho pequeño pero rentable), puede tener beneficios.
Pero esto de la publicidad no es mas que un negocio. Tienes que enfocarlo como eso. Si tu web no genera "clientes" (que pinchen, que vean el banner, que se registren o que compren), nunca tendras ingresos por publicidad. Tienes que conocer tu wb, tus visitantes y saber ver el potencial de tu web.
Quizas meter un popup ahuyenta a tus visitantes (o no lo ven por los popupblockers), quizas poner un dialer condena a tu web al olvido (ademas de la mala fama que puede suponerte). Quizas tus visitantes son inmunes a los banners.
Cada web es un mundo.
Saludos.
PD: No soy ningun experto en publicidad, es simplemente mi opinion.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |