13/01/2002, 21:58
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: WINXP la P es de Pésimo! que clase de analisis hacen?
WinXP es estable como el win2000. con muchisimas mejoras, ES el sistema operativo mas seguro de todos los que saco. los parches para WinXP que salieron no son ni la decima parte de la cantidad que salieron para WinME o Win2000 en el mismo período desde su lanzamiento.
si, tiene colores feos... y que?? a mi me da asco como vienen configurado el gnome, el kde, y el enlightenment, por no hablar siquiera sobre las configuraciones default de redhat, slackware, mandrake, etc. sin embargo una vez puesto a punto andan perfecto.
ademas.... el WinXP es el PRIMER sistema operativo multiusuario real de Microsoft lo cual es un GRAN avance para la plataforma windows. Es estable, algo solo obtenido con el windows 2000 (al NT le faltaba un pelin). y es mucho mas compatible que el 2000 (hasta ahora no encontre ningun programa que no me funcionara, pero tampoco uso nada muy raro, que se yo, opera, mozilla, icq, cygwin, djgpp, pirch, ultraedit, quake3, counter strike, morpheus, vnc, winamp, no mucho mas).
Mi unica queja es que me bajaron los FPS en quake 3 y Counter Strike :( aunque con el win2000 me pasaba lo mismo, supongo que tiene algo que ver con el kernel tipo NT.
Por lo demas, es en mi opinion el mejor OS de Microsoft que hicieron. |