Otro consejo extra a todo lo que ya BladeRunner te ha explicado perfectamente:
En lo personal no apoyo nunca las "actualizaciones" de SO, es mejor reinstalar de 0, el "actualizar" deja toda la basura que has ido acumulando y pocas veces corrige el problema, algunas veces puede causar un rendimiento pero que hara que tengas mala opinion de un SO que posiblemente instalado desde 0 funcionaría perfectamente.
Eso si, necesitas tener los drivers desde antes para evitarte sorpresas desagradables (como requerir los drivers del modem por que windows no lo reconoce... y no poder entrar a internet para bajarlos por no tener modem
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
si, me pasó)
PD. Tambien coincido con que ME es un frankenstein que raras veces funciona, cambia por otra cosa; en lo que difiero con BladeRunner es que a mi me gusta mas win2000, pero eso cuestión de gustos y experiencias muy personales.