
03/05/2004, 08:43
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 13 | |
Primero que nada me parece muy mal el ataque contra el FP uno que la mayoria de los webmaster profecionales y de grandes sitios empezaron y siguen empesando con el.
Me parece que para una persona que quiere empesar a crar sus primeras paginas webs esta bueno ya que te permite crar en modo visual, tambien reconosco de que agrega mucho codigo basura y que esta muy limitado a html ya cuando uno quiere ir un poquito mas como a php ya tiene que pensar en usar otra cosa
Yo en mi caso personal tambien arranque mi primera web con FP y fui estudiando el codigo poco a poco y biendo sus efectos hasta que pase a crarlos con FP y editar con el notepad, hasta que conosi el DW y ahora estoy empezando a cambiar mi web a php y para eso queda totalmente afuera el FP.
Salu2
El Piedra
PD//Prefiero que la gente para aprender agarre el FP y no el Php Nuke y llene la web de paginas iguales. |