Hola
Bueno, parece que ciertamente has estado investigando.
Así que te pondré el código completo y las explicaciones, para que veas que bueno soy
ja ja ja
;)
Ahi va...
Primero, tomemos la función abrir_ventana() que tienes copiada, de estos mismos foros si no me equivoco, y mia, si sigo sin equivocarme.
<script type="text/javascript">
function abrir_ventana() {
var ventana = window.open("pagina.htm", "pagina", "width = 100, height = 100, status = no, scrollbars = no, toolbars = no, menubar = no");
}
</script>
Ahora sustituimos los elemtnso importantes de esa función por variables, de manera que queda esto:
Código:
<script type="text/javascript">
function abrir_ventana(x,y,z) {
var ventana = window.open(x+".htm", "x", "width = " + y + ", height = " + z + ", status = no, scrollbars = no, toolbars = no, menubar = no");
}
</script>
Por otro lado, tomamos el vínculo de ejemplo:
<a href="javascript
:abrir_ventana('mi_pagina.html')"> texto </a>
y lo modificamos un poquito para que se adapte a la función de más arriba, así:
Código:
<a href="javascript:abrir_ventana('mi_pagina',500,500)"> texto </a>
Ahora las explicaciones
Con este vínculo y la función de arriba, lo que haces, es poner en cada caso el nombre de la página que quieres abrir (sin el .htm) y le indicas el ancho y el alto que deaseas que tenga.
Obviamente esa función, la puedes complementa más aun agregando variables para otros elemento como por ejemplo, la extensión de la página, si quieres o no barras de desplazamiento, etc.
En el ejemplo, te puse:
x+".htm"
porque supongo que tus páginas son .htm, pero si son .html, lo cambias por esa extensión, si son .php, lo mismo y si quieres, pones en el vínculo el nombre de la página y la extensión y en la función quitas el +".htm".
Bueno, espero que ahora si te sirva...
Espero con la sprisas no haberme equivocado...
y espero haberme explicado bien.
Suerte
Felicidad