Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:42
kilobyte

Antigüedad: 22 años, 9 meses
ACLARANDO EL TEMA

Ok, yo siento mucho haber causado esta polémica, lo que pasa es que tengo algún contacto con webmasters que siempre me piden ese tipo de información y yo les hago el trabajo pues yo soy programador de aplicaciones de este tema no conozco mucho es un campo de los webmasters, yo hago programas que extraen cualquier tipo de información desde webs... VEO ENTONCES QUE MUCHOS WEBMASTERS NO TIENEN UNA ETICA MUY DEFINIDA AL RESPECTO, YA QUE EN LOS FOROSDEL WEB EXISTEN ALGORITMOS EN PHP QUE EXTRAEN EMAILS,... ESO QUIERE DECIR QUE LO HACEN... Y POR EL POST DE LAS DOS PERSONAS ANTERIORES, ES ALGO INCORRECTO... ENTONCES PROMUEVAN UNA CULTURA DE RESPETO ENTRE USTEDES QUE SON WEBMASTERS.

Pues puse es POST por sugerencia de ellos (Webmasters avanzados) quienes me referian que hay muchos webmasters buscando este tipo de programas a quienes podría ofrecerles mis servicios....Pues bien, dejaré el post a fin de que podamos hacer algo; plantear nuevas críticas al respecto o definitivamente seguir con las costumbres.

En todo caso, también yo detesto que me lleguen correos no solicitados y por lo que entiendo aunque vengan con tu nombre ya es SPAM "del puro y duro" ... asi que acepto las criticas al respecto. ¿Y qué persona no tiene derecho a rectificarse?...

"Es preferible equivocarse en la práctica que ser perfectos en teoría".