Buenas amigo,estoy leyendo y releyendo el codigo a ver si consigo dar con la solución pero se me anda resistiendo,es rarisimo porque puedo agregar filas y actualizar la BD sin problemas,pero cuando intento actualizar la BD con el contenido de un dataset no me la actualiza y no se porque(yo soy "nuevecillo" en esto tambien),asi que paciencia por favor hasta que de con la solución(ya es un reto personal :P)
Aqui dejo el codigo por si a alguien se le ocurre alguna idea,para probar lo unico que estoy intentando hacer es un SELECT con una condición y actualizar la misma BD,nada de BD distintas,pero ni asi sale,saludos
Cita: Dim oconexion As New OleDbConnection
Me.odataset = New DataSet
Dim ocommbuild As OleDbCommandBuilder = New OleDbCommandBuilder(odataadapter)
'NOTA: es importante poner la ruta relativa de mi origen de datos(Data Source)para evitar que al llevar
'la aplicacion a cualquier otra maquina no encuentre la ruta y se vaya directamente a la excepcion.
oconexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source= ..\Datos\Peliculas_Diego.mdb"
Me.odataadapter = New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM PELICULAS WHERE (FORMATO_PELICULA='DIVX')", oconexion)
Try
oconexion.Open()
odataadapter.Fill(odataset, "PELICULAS")
oconexion.Close()
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("ERROR:" & ex.Message)
End Try
Me.odataadapter.Update(odataset.Tables("PELICULAS" ))
MessageBox.Show("bd actualizada")