Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 15:42
p_zhero

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Yo lo que puedo agregar a esta discusión, (si es que estoy a tiempo), yo programo en VB, y me estoy adentrando aun a .Net por lo tanto lo que digo solo aplica para VB6...

lo de las DLL, es cierto que puedes crear dll's con Vb pero para utilizarlas con VB ya que para utilizarlas con otras aplicaciones resulta muy dificil, no asi con Delphi, durante un tiempo estuve peleando me con VB pra crear una y usarla en otra parte y definitivamente en estas cuestion (Como en muchas otras...) VB se queda a tras de Delphi, hyo no tengo nada contra VB pues el 90% de mi trabajo lo desempeño en el por estándares d ela empresa donde presto mis servicios, pero me he dado cada golpe de frente cuando hay requerimientos que tengo a medida que avanzo en un proyecto que termino diseñando esa parte en otra cosa que no es VB a mi parecer Delphi en mucho mejor de echo me gusta más quizá es un oquitin más dificil de aprender pero a la larga Le daras muchas gracias, y en cuanto que tienes la Version 5 pues con esa puedes trabajar ya que no importa la versipin tu puedes instalarle los nuevos componentes sin problema alguno, bueno... ya me desahogue un poquito de que en mi trabajo pues tenque hacer un autentico colash de aplciaciones

hasta la vista...
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein