![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/04/2004, 14:23
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
En realidad pueden pasar varias cosas, como te dijo phantomaS, puede que simplemente tu disco este fragmentado y eso hace que el acceso sea mas lento.
Para esto ve a las propiedades de tu disco, selecciona "herramientas" y ejecuta la Defrgmentación, tardará un buen rato, pero puede hacer tu disco mas agil.
Otra posibilidad es que tu disco esté dañado fisicamente y por eso tarda en responder.
Para esto pasa un scandisk o norton indicando que quieres el analisis exhaustivo, analisis de superficie o como le llamen dependiendo del software, no debes de obtener errores. Ojo, esto es muy tardado, hazlo mientras no ocupes datos de ese disco para dejar la maquina libre.
Te recomiendo que primero hagas el 2o analisis y después el 1o de los que te comento.
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |