26/04/2004, 14:03
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
La única forma de hacer eso es la siguiente:
1.- Crea las cuentas de correo para cada usuario.
2.- En cada una de ellas, va a crear un archivo extensión .pst.
3.- una vez que hayas terminado, en el menu de archivo, administración de arhivos de datos, creas un nuevo pst (en cualquier usuario), y lo guardas en una carpeta pública, no la pongas en "Mis Documentos", ya que cada usuario tiene una carpeta diferente, colocala por ejemplo en C:\outlook\outlook.pst, y después en la configuración de cuentas de correo, le dices que el archivo que va a recibir los correos va a ser ese y no el que creo de primero, el que se creo de forma automática lo puedes eliminar. Luego, inicias sesión con el otro usuario, y le dices en la configuración de cuenta de correo electrónico, que el mismo archivo pst va a ser el que va a recibir los mails, y eliminas el archivo que fue creado al crear la cuenta al inicio. |