Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 02:12
luiscl

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Muchas gracias por tu ayuda, SunDark.

Como bien dices, lo más sencillo sería añadir una nueva columna a la base de datos original...pero no puedo.

Yo estoy creando la aplicación web, pero la base de datos es de un programa que están empleando en esa empresa. Tengo que utilizarla tal y como me la dan, y 'sólo' tiene 64 tablas relacionadas, con cientos y cientos de campos. Ya me ha llevado bastante tiempo destripar las tablas para coger los datos que me hacen falta, y salvo que haya manera de acceder con asp.net en tiempo de ejecucción y añadir dicha columna de valor autonumérico, a mí sólo se me ha ocurrido lo de la tabla intermedia. Se admiten alternativas...

De todas formas, lo voy pillando. Ya utilizaba un dataset para rellenar el datagrid y paginarlo, pero no para crear la tabla intermedia. Así que te he hecho caso y lo he hecho tal y como dices, salvo que en vez de coger todos los campos (select * from...), sólo he cogido los que me hacen falta, que son cinco.

La tabla intermedia está hecha a mano, y le he añadido a esos 5 campos iguales a los de la tabla original, un sexto campo autonumérico. por el tema de la paginación.

Pero vuelvo a estar atascado: Ni sé ni encuentro por ningún lado cómo rellenar la bd intermedia con el contenido del dataset. No sé si es problema de que no utilizo todos los campos, sino sólo los que me interesan.

Así que sigo necesitando tu ayuda. Te voy a poner el código de cómo relleno el dataset, por si te sirve de algo.

Un saludo y mil gracias.