Hola.
Bueno, despues de leer TOOOOOODOOOOOOS los postd aaahhhh y peleas

pues quisiera opinar.
La verdad es que yo ante preferia nintendo, porque pues el supernintendo era lo maximo, juego excelente, al igual que el famoso nintendo. Despues empezo lo desepcionante.
Nintendo anuncio su consola con la frase "Ahora graficos en 3D", (creo yo que el play ya habia salido pero no aqui) y pues todos los que no conocian sobre especificaciones pues se emocionaban.
Y si, me compre un N64 y OOOOOOOO que buena consola, con efectivamente graficos 3d. Mi primer juego Mario Kart, luego Mario 64, y luego StarFox, era todo genial. Solo que me compraba un juego cada año. mmmmmmm creo que nada mas tengo unos 4 o 5.
Bueno, despues me dijieron "YA SALIO EL PLAYSTIONON QUE USA CDSSSS Y ESTA BIEN PDRE"
aAl oir dije, "no, no mas consolas"
Los juegos pues no tenian eso que tiene Nintendo, y todavia me divertia bastante con los juegos de N64 y snes.
Pero vino el gran cambio. Empezaron a salir juegos mas decentes para el play.
Yo soy fan de Megaman X y pues los tenia todos para el Snes. entonces salio el RockmanX3 para el ps y solo por ese juego decidi comprar la consola.

¿Tan desesperado estaba?
HHEHEHE, pues lo de la pirateria aun no me convencia, porque pues cds todos chafas marca "cdjuegos" que duraban 1 año y dejaban de funcionar.
No me convencio ni siquiera los cds originales. Depues de uso, y uso, o por algun accidente dejaban de funcionar.
El FF8 Cd1 se rompio ORIGINAL!!!!
Si un cartucho se rompe, pues es posible que el circuito aun funciones.
Pero en eso que veienen los Resident Evil, la nueva serie de Megaman X(4,5,6) los famosos R-Types y otros mas.
No pues deje el Nintendo 64. Vendi mi snes. Y me llene de juegos (muchos basura) pero descubri que se podia programar facilmente para un ps solo haces el programa y lo que mas en un cd. O que grandes pruebas hice.
Pero aun asi el ps no me convencio al 100%. el nintendo para mi ya habia muerto yestaba lleno de juegos basura y por ahi algunos buenos.
Despues sale el Dream Cast y el ps2.
Pues el dream se veia mas prometedor.
Lo compre y esa si fue la consola del año. Con el famoso quake 3 arena, fue la mejor.
No nadamas eso, sino los emuladores de nintendo, snes, y PSX!!!!!!!!!!!
eRA GENIAL grandes juego y el internet ya incluido pra no gastar aparte en un modem.
que lastima que la pirateria lo acabo.
Si sony no hubiera destrozado a bleem, pues posiblemente el DC hubiera sobrevivido.
Bueno, aun tengo mi muy preciado DreamCast.
Pero el ps2 y el GC me empezaron a llamar la atencion por que el ps2 ya estaba empezando a sacar juego "bueno", y el Gc pues ya tenia recursos para comprarlo.
Pero me decidi por el PS2 porque no alcanze para un GC.
el play2 si que me desepciono. Era terrible, ni siquiera incluia ya el modem como el DC. aparte exigia otro tipo de memorias para los juegos de ps2. y los de ps1 de ps1.
que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero aun tengo el Snes y el n64. AAAAAHHHHHHHH Y MI dREAMCAST
Sega es la mejor para videoconsolas, aunque no para el marketing..
Espero que la siguiente genercion se mas prometedora y cumplidora.