23/04/2004, 10:03
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Hola Caricatos
si, son pop relacionados
Veras se trata de lo siguiente yo al pulsar sobre un texto o imagen se abre un pop-up que es una fotografia, bien , pues lo que quiero es que una vez abierto ese pop-up ( foto ) pueda pulsar en un lugar que yo elija previamente mapadeado y me lleve a otro pop-up
intento ponerte un ejemplo
serie de fotos que llamremos A, B, C
la serie A son fotos pequeñas que al pulsarlas se abren un pop-up de esas fotos ampliadas que llamaremos B, en los pop de la serie B en cada uno de ellos ( fotos ) quiero situar unos simbolos que a modo de enlace cada uno de ellos me lleven a otro pop que llamaremos C
Tunait me dijo que trabajaria sobre ello pero tambien me dijo que estaba un poco liada con sus temas particulares pero que intentaria hacer algo sobre ello y bueno no quiero molestarla mucho
mira mas abajo esto es lo que la escribi se trata de un plano
yo otra vez
Hola de nuevo
No se si notaras mi cara como se pone colorada por volver a recurrir a ti sobre un tema que tengo interes y que las soluciones que me han dado en el foro pues no llego a comprenderlas, creo que tu eres la mas indicada para si quieres poder ayudarme ya que lo que intento es hacer algo sobre un scrit tuyo es el de imagenes para crear popup adaptados al tamaño de una imagen 2 que permitieran ver la siguiente y la anterior fotografía / debo decirte que utilizo algunos scrit tuyos desde hace tiempo y aprovecho para agradecertelo
veras se trata que sobre codigo "imagenes para crear popup adaptados al tamaño de una imagen 2 que permitieran ver la siguiente y la anterior fotografía " yo quiero poner tambien que ademas de la anterior y posterior fotografia se pueda ver tambien la de arriba y abajo y me explico, se trata de un plano de mi ciudad donde hay 5 filas y 10 columnas
a1, a2 a3............a10
b1, b2.................b10
c1........................c10
d1.......................d10
e1.......................e10
y asi hasta las 5 filas y 10 columnas hasta ahora si una persona pincha digamos en la casilla c5 del plano general reducido sale el pop-up de esa casilla con tu codigo podra ir a la izquierda en este caso c4 y a la derecha c6 y lo que quiero es que tambien pueda ir hacia arriba en este caso corresponderia basandonos en el ejemplo de la casilla c5 seria hacia arriba a la casilla b5 y hacia abajo a la casilla d5 espero que me entiendas y me eches una mano ya que esto que para mi es un mundo para ti pienso que es una tonteria, te pediria mas en lugar de poner en texto lo de anterior -siguiente-arriba-abajo se me ocurre que en cada foto del plano que sale en el pop-up hubiese unas flechas indicadoras que al pulsarlas hiciese los mismos enlaces. yo he intentado a traves del editor mapadear esas flechas y las ponia el enlace a esas casillas pero al salir el primer pop-pu me anula los enlaces de las flechas ¿ sigo rizando el rizo ? pues veras como puedo ademas de lo anterior conseguir que una vez salga el primer pop-up y pulsar al siguiente el primero quede en pantalla junto al siguiente y el primero desaparezca cuando de a un tercero de tal manera que siempre este en pantalla los dos ultimos pinchados.
Si despues de este rollo que te he metido me mandas hacer puñetas lo entendere ¿ sabes una cosa ? te admiro y te envidio por lo que sabes
__________________ Saludos
acaser
www.turiscan.com |