Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 09:36
Avatar de Masternauta
Masternauta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Marley: Ocurre que hay una macro que se ejecuta cada vez que abres word pero ¿esto ocurre solo cuando abres un archivo?, que ocurre cuando abres el programa word desde la barra de inicio. Primero vuelve la seguridad de word a alta, cierra word y ejecutalo desde el menu inicio (sin abrir archivos). Si te aparece el mensaje nuevamente lo primero que debes hacer es eliminar esa macro, para ello debes buscar en el directorio de instalacion de office la carpeta inicio o startup, lo mas probable es que en ella encuentres el archivo de macros que se ejecuta automaticamente (deberas tambien mostrar los archivos ocultos por si lo estuviera). ¿ocurre lo mismo cuando abres un archivo de excel?. En definitiva si esto no soluciona tu problema deberas reinstalar office y lo otro, trata de actualizar tu version de AcroRead o reinstalar la que ya tienes nuevamente. Por ultimo procura eliminar la carpeta "Microsoft Office" despues de desinstalar y si es posible eliminar rastros del registro.