
23/04/2004, 06:38
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Por mi parte creo que ya te he dado la solución en anteriores mensajes.
El ejemplito que pides .. mas bien seria una FAQ tipo "direcciones absolutas y relativas" .. pues el transfondo del problema es eso mismo, saber donde se requiere una ruta absoluta y donde una relativa .. además de tener claro en que consiste una estructura de directorios y otros temas que .. tal vez tu conozcas pero mucha gente se lia con eso.
A todo esto .. cuando dices "me tira error" .. En los foros y si preguntas algo .. es imprescindible que menciones el error textual que te dé PHP o lo que corresponda. Del error suelen salir los problemas que tienes y en consecuencia la solución. (esto como norma general simplemente: más datos = mejor respuesta)
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |