Jue estaba terminando de escribir el post y se me estropeo el FireFox y perdi todo lo escrito :(.Bueno lo escribo de nuevo.
Te voy a dar posibles ideas/soluciones:
1)No puedes en access añadir un campo autonumerico a la tabla inicial?asi te ahorras el procedimiento de tablas intermedias y demas
2)Respecto a lo de recorrer la tabla y añadir registros a otra tabla respecto a una condición haz esto:
Cita: Dim odataset as new DataSet
Dim oconexion As New OleDbConnection
'NOTA: es importante poner la ruta relativa de mi origen de datos(Data Source)para evitar que al llevar
'la aplicacion a cualquier otra maquina no encuentre la ruta y se vaya directamente a la excepcion.
oconexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source= ..\TuBD.mdb"
Dim ds as new DataSet
Dim odataadapter As New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM TU_TABLA WHERE WHERE (CONDICION1 = 'LOKESEA') AND (CONDICION2 = 'LOKESEA')",oconexion)
'Abrimos la conexion y llenamos el dataset
oconexion.Open()
odataadapter.Fill(odataset, "LOQUEQUIERAS")
oconexion.Close()
'Ahora que tenemos el dataset lleno con las condiciones que queremos lo unico que tenemos que hacer es pasar dichos datos a una tabla en la BD
Dim oconexiondestino As New OleDbConnection
'NOTA: es importante poner la ruta relativa de mi origen de datos(Data Source)para evitar que al llevar
'la aplicacion a cualquier otra maquina no encuentre la ruta y se vaya directamente a la excepcion.
oconexiondestino.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source= ..\TuBDDestino.mdb"
'Y a continuación actualizas la BD destino con el contenido del DataSet que llenamos antes,si no sabes hacerlo luego te lo hago que ahora debo de marcharme,lo siento,ya me contarás
Saludos y suerte