22/04/2004, 09:11
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 51 | |
Bueno, tampoco pasa nada :).
Yo hasta que no tuve que usarlo hace tiempo tampoco sabía que era ;).
La idea es utilizar el Apache para servir las paginas estaticas e imagenes y dejar que el Tomcat sirva las páginas JSP y los servlets.
Para eso, a diferencia de PHP que integra un modulo dentro del mismo Apache (mod_php), en el caso de Java se suele utilizar un servidor de aplicaciones Java externo, y usar un modulo para reenviarle las peticiones que deba servir. Y este es el caso.
Ademas, el Tomcat tambien puede hacer de servidor independiente, sin pasar por el Apache, y de todo ese lio de configuraciones es de donde vienen los problemas :).
En el puerto 8080 estará el Tomcat escuchando directamente
En el puerto 80 estará el Apache, y deberia estar configurado para pasarle al Tomcat las peticiones que deba servir este último, a través del módulo mod_jk. Y esta última parte es la que le falla.
Así que todo apunta a fallo de configuración del modulo mod_jk o del Tomcat que no recibe bien las peticiones que éste le manda.
Espero que te sirva para entenderlo, y así ya lo sabes ;).
Un saludo
__________________ Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana. |