Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 17:56
atajero

Antigüedad: 23 años
Hola caricatos!!....y gracias por responder...he puesto lo de valing y parece que va bien, excepto por un par de cosas...
...La primera es que ahora no se me carga en el iframe el src que tengo puesto (portada.html)...
....Y la segunda...es que creo que hace falta actualizar la variable cada vez que hago un click, pero no se como se hace,,,,y digo esto porque, efectivamente....abro la web y hago click en un enlace y el iframe se ajusta a esa web, vuelvo a hacer click en otro link y tambies se ajusta (se extiende porque esta es mas grande)....sin embargo cuando hago click en otro link cuya web es mas corta el iframe se queda con el tamaño de la web de aspecto mas largo que se halla cargado...por eso digo lo de actualizar variable.....
EL codigo que tengo puesto es el siguiente...

<head>
<script type="text/javascript">
function ajustar() {
document.getElementById("prueba").style.height = window.frames.prueba.document.body.style.
height;
}
function ini() {
document.getElementById("prueba").height = document.frames.prueba.document.body.offsetHeight + document.frames.prueba.document.body.scrollHeight;
}
</script>
</head>

y en el body: <iframe id="prueba" name="prueba" src="portada.html" with="480" onload="ini()"></iframe>

y en todos los links tengo puesto el target="prueba" para que se carguen en el iframe