Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 11:21
alvgarci

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: vaya injusticia de mier...

Estimado, he ido a la página que me dice y he comprobado que es todo mentira la comparción es lamentable. En primer lugar porque miente, ya que muchas opciones que GoLive si tiene; en la página dice que no las tiene.

Claro que no podemos comparar a la inversa, porque ni a Golive; ni a Dreamweaver les importa ese programita tuyo.

Cuando hablo de programas amigos, me refiero a un editor de imágenes (Photoshop, Fireworks, etc) ; un editor de imágenes vectorial (Illustrator, Freehand, Corel Draw) y un editor de animaciones swf, QT; (Flash, LiveMotion, etc).

Si ese programa maneja las capas de Photoshop 6, no quiero ni imaginarme lo que debe hacer; aunque dudo que lo haga.

Templates? si eres profesional, no necesitas, ningún template, ni tema, haces tu página desde cero. Eso si puede querer guardar tus creaciones y eso Golive y Dreamweaver lo hacen.

Multi-language Dictionaries , GL lo tiene, pero dicen que no.

HTML Code Coloring dice que GL lo tiene parcialmente y no se que pretenden, capaz que tu programa te hace un arcoiris con los tags.

Y puedo seguir con muchas cosas más.

Pero si estás cegado, a tu programa y no aceptas ninguna opinión te felicito y que lo disfrutes.