Ver Mensaje Individual
  #395 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:35
BUNBURY1979

Antigüedad: 20 años, 9 meses
www.iespana.es valla estafa.

Ando buscando un servidor gratuito en internet para poder alojar la pagina o alguno de pago que sea de pago al año solamente, y no lo encuentro, yo tenia mi pagina alojada en un servidor de pago al año pero el servidor cerro, por motivos que no llegue a conocer nunca.

Lo que queria deciros es que un servidor gratuito es www.iespana.es alli puedes alojar tu pagina con 100 mb de espacio libre pero la verdad que tiene un problema y es que no te deja subir toda la información que quieres a traves de ftp, ya que ellos mismos a traves de pagina, es la unica manera de poder subir la información que quieres a tu pagina.

Un poco lioso por que no te deja subir todo lo que quisieras o hacerle efectos a la pagina, etc, y si alguien hubiera podido hacerlo aqui por ftp, que me lo diga, como lo ha echo para poder seguir haciendo mi pagina, de la cual no he podido hacer gran cosa.

Luego el servidor tiene unas opciones que depende del dinero que tenga cada uno o lo que quiera gastarse en la cual por un modico precio te dejan poner la pagina en el servidor con mas cosas, lo que pasa que yo busco si fuera posible por que lo he tenido un servidor, de pago si no fuera gratutio pero de pago al año, por favor.

Alguien ha tenido alguna experiencia con este servidor?.

Mandar contestaciones a e.mail : [email protected]