20/04/2004, 16:01
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Asturias
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Hola caricatos y gracias por contestar...
...El post que me pones es el que comentaba que no me iba bien.
En mi web he colocado lo siguiente:
<head>
<script type="text/javascript">
function ajustar() {
document.getElementById("prueba").style.height = window.frames.prueba.document.body.style.
height;
}
function ini() {
document.getElementById("prueba").height = document.frames.prueba.document.body.offsetHeight + document.frames.prueba.document.body.scrollHeight;
}
</script>
</head>
y en el body: <iframe id="prueba" name="prueba" src="loquesea.html" with="480" onload="ini()"></iframe>
Como podras ver he eliminado en el script el tema del ancho ya que siempre tiene que ser de 480 pix como pongo en iframe...
El caso es que funciona bien....pero la web cambia de aspecto, cosa que no quiero...me explico...
Tengo una tabla en la que las columnas hacen las veces de frames....tengo unos links arriba otros a la izquierda y otros a la derecha....en la columna central tengo el iframe y voy cargando los diferentes links en su interior....como los diferentes links tienen todos una anchura de 480 pues no hay problema...el problema es su altura....por eso hago esto...
El caso es que como decia el codigo va bien....el problema es que segun sea la altura de la pagina que cargo la columna que tengo de links de la izquierda (y solo esta) se va desplazando arriba y abajo, en vez de quedarse fija arriba del todo como deberia de estar...ese es el problema que tengo....
Nada mas y gracias por contestar... |