20/04/2004, 12:41
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Muchas gracias amigos!
PatomaS, te comento que:
antes el servidor estaba en una maquina un poco mas chica (P4 de 1.9, 512 ram) y mi idea era efectivamente separar los servicios. Dejar por un lado el IIS en la maquina "chica" y el SQL en la nueva. Esto me trajo algunos problemas ya que el IIS se reseteaba permanentemente al separarlos. De todas maneras mi sorpresa fue grande cuando haciendo analisis con el WASP (web aplication stress tool) el mejor resultado que obtube fue haciendo correr tanto el IIS como el SQL en la maquina grande, de hecho superaba a la configuracion con las maquinas separadas en un 15% aprox.
De todas maneras me parece que la manera correcta de encarar este problema es el del balanceo de la carga entre maquinas.
Conoces algun sitio donde haya info al respecto, pero en español?
Con respecto al archivo de configuracion del MSSQL sabes donde puedo encontrar info en español?
EBOY
Tengo la maquina en un datacenter en buenos aires, no les pregunte al respecto, porque ellos se dedican mas bien a la parte de conectividad. No dan soporte para problemas de aplicacion.
El housigo es bastante respetable, por unos 100USS mensuales te dan 2 ip con un ancho de banda limitado solo por tu placa de red y lugar para dos maquinas. Esta bastante bien :) |