Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 15:11
ciopatrick

Antigüedad: 21 años, 1 mes
TabStrip como?????

Hola muchachos(as):

Quizas pueden pensar que esta pregunta no va en este foro, pero ... quizas en una de esas? :) y tambien pienso que a mas alguno de ustedes le ha pasado lo mismo.........

Me encuentro desarrollando un Sitio en el cual existen varios formularios para el sistema contable (grande), son tantas las pantallas (*.htm / html para PHP) de llenado de datos que tendria que crear varias (8 paginas solo para un sistema de mantención), he intendato todo lo posible para comprimir (pero no se puede... obvio) este es el problema;

Mi consulta es si existe algun metodo de crear algun tipo de TABSTRIP en htm html PERO TODO EN SOLO UNA PAGINA, CON OBJETOS OCULTOS, como tablas, que al realizar clic sobre una opcion de menu aparesca tal tabla y el resto desaparece;

Ejemplo de lo posible:

El formulario posee un tipo menu donde dice ... 1.-Datos Empresa 2.- Empleado 3.- Liquidación...... etc...

logicamente cuando realize clic sobre cualquiera de estos aparecen los cuadros correctos (aqui debe estar el truco) todos los formularios se deben encuentrar en la misma pantalla, solo que se encuantran ocultos y al realizar clic sobre el menu indicado aparece solo este y es resto desaparece.... Visible =true (False) ... viseversa...

Esto es para evitar el envio de datos entre paginas, ya que seria muy complicado estraer datos de cajas y tablas de tantas paginas html / hmt.

Cualquier apoyo a este humilde, se los agradecere...

Ciopatrick.