Aparte de lo que te digan otros compañeros , he visto un error en la primera tabla
En los datos de la empresa echo de menos algún campo "notas" para alguna anotación imprevista.
Asegúrate de que en la tabla del artículo tienes todos los campos que vas a necesitar , aunque siempre puedes añadir si te dejaste alguno
La última tabla es la que te marcará lo que tienes en almacén así que tendrás que poner una fecha de entrada y otra de salida, un campo id_empresa o id_targeta, tu verás que te interesa más, para saber a quien pertenece, y un id_artículo para saber de que artículo se trata, de esa manera sólo tendrás que ingresar los registros en esta tabla cada vez que un cliente traiga algo a reparar.
Los registros de Empresas, Targetas y Artículos solo los modificas en caso necesario.
También seria interesante que dejases en esta tabla un campo para especificar que tipo de reparación dice el cliente que necesita y otro campo dónde puedas anotar qué reparación se ha hecho realmente y quién la ha hecho. Aunque según la complejidad de esto a lo mejor te interesa más crear alguna tabla adicional.
En google he encontrado esto, puedes echarle un vistazo
http://www.google.es/search?hl=es&ie...a=lr%3Dlang_es