19/04/2004, 11:16
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
lo que tendrías que hacer es saber a que escala esta hecho tu mapa.
Despues, con los dos puntos (origen, destino) armas un triangulo rectangulo y calculas la hipotenusa utilizando pitagoras. de esa manera tenés la longitud recorrida en pixeles, y luego sabiendo la escala del mapa la podes convertir a los kilometros que quieras...
esto es lo mejor de lo mejor, porque podes partir de cualquier punto x a cualquier punto y sin necesidad de que sean lugares preestablecidos...es decir, tenes absoluta libertad de movimiento...
de todas maneras, si por algun motivo en particular lo que querés hacer es restringir esa libertad, entonces preestableces las ubicaciones y le asignas a cada una su posicion x,y correspondiente y ya.
Estos mismos datos son los que tenes que utilizar luego para trazar la direccion del recorrido del avion. Tambien los vas a necesitar para calcular las coordenadas de cada uno de los puntos que conforman la trayectoria del avion...
__________________ Just because I rock doesn't mean I'm stone |