19/04/2004, 06:13
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Murcia
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Mostrar datos... Hola mu buenas, tengo un problemilla, estoy empezando con asp.net, y con la herramienta visual studio .net con C#, pero... en fin el problema es el siguiente:
Creo una conexion correcta a una base de datos acces con odbc con su dsn de sistema correspodiente, despues creo un odbcdatadapter en el que creo una consulta sql de una tabla para mostrarla en una lista de valores(select * from servicios (que tiene: id, descripcion)), y por ultimo creo un dataset(sin hacerle nada) para llenarlo con esos datos del dataadapter, para todo ello el vstudio crea su cog¡digo correspondiente como ya sabeis, y para mostrar los datos en las propiedades de la lista, pongo en datamember "SERVICIOS", y en datasource el dataset, y en el codigo lo siguiente(es decir doble clic, sobre la lita en el web form de vs y sale zona donde poner codigo la pagina ....aspx.cs):
private void ListBox1_SelectedIndexChanged(object sender, system.EventArgs e)
{
odbcDataAdapter1.Fill(dataSet1);
Response.Write("descripcion");
}
como ya comento soy nuevo en esto y sobre todo en la herramienta, por lo que no se si esta bien lo que hago, pero el caso es que no me da error al ejecutar la pagina, pero no se ven los datos, tampoco tengo claro si hay que tocar alguna propiedad del dataset para relacionarlo con el datadapter, asi que si alguien me puede ayudar se lo agredeceria.
Gracias y un saludo. |