Gracias por tu respuesta.
Me ha servido, pero sólo en parte (por mi culpa, porque no había puesto el código).
Mi hyperlink se encuentra dentro de un datagrid, en una TemplateColumn
<ItemTemplate>
<asp:HyperLink runat="server"
onclick="javascript:window.open 'fichas.aspx',null,'fullscreen=no,toolbar=no,statu s=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,direc tories=no,location=no,width=400,height=250,left=20 0,top=200')"
Text='<%# DataBinder.Eval(Container,"DataItem.NúmeroExpedien te") %>'
NavigateUrl= "resultadospruebas3.aspx" >
</asp:HyperLink>
</ItemTemplate>
Con esto consigo lo que quería (gracias a tu ayuda), pero mi problema está ahora en que cuando linko a la otra página (fichas.aspx), quiero pasar un parámetro de la página maestra a la página detalle: Un cámpo de código para que me cargue los datos de la ficha.
Esto también lo consigo así:
<ItemTemplate>
<a href='<%# String.Format( "fichas.aspx?id={0}", Container.DataItem( "IdInmueble" ) ) %>'><%# Container.DataItem( "IdInmueble" ) %></a>
</ItemTemplate>
La historia es que estos dos códigos funcionan por separado...pero no juntos. Es decir: Si paso un parámetro a una página, no puedo ejecutarla a fullscreen o sin barras, por ejemplo, y si la ejecuto a fullscreen, pues me da un error al pasar el parámetro.
Ya estoy un poco desesperado, porque no encuentro la manera de combinar las dos cosas. Por eso agradecería un poco de ayuda más, para ver si me puedo quitar esto de encima.
Un saludo. |