18/04/2004, 09:23
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Debe ser Obligatorio que toda empresa que ofrezca hosting tenga una mecanismo de verificacion externo para poder saber cuando alguno de sus servers falla, no debe ser considerado como algo especial.
Ahora bien una garantia de devolucion de dinero o indegnizacion en caso de no cumplir con uptime lo es. y deberia ser de ahora en adelante un comun denominador entre proveedores.
Otra cosa muy triste es que algunos pretendan sostener una empresa de hosting sin contratar personal.
Si quieres de veras ofrecer soporte 24/7 debes tener almenos 4 tecnicos a tiempo completo con horarios rotativos, eso sin contar personal en areas administrativas, publicidad, y Atencion al cliente en vivo. Lo que suma un minimo de 10 Personas trabajando para sustentar una infraestructura relativamente estable.
Antes de contratar puedes preguuntar cuantos empleados tiene la empresa, eso te dara una idea mas clara ded con quein estas contratando.
Exitos a todos.
Última edición por iguanahosting; 18/04/2004 a las 09:27 |