Esto esta llegando demasiado lejos.
Despues de no meterme mucho en esto durante un tiempo, decidi pues opinar.
Cita: Bueno yo ya no se que decir, si comencemos o bien ya no hagamos nada, aqui no se puede organizar nada, cuando esta ya esta para comenzar, aparace un idiota haciendo comentarios fuera del tema.
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo voy a proponer esto que se inclina a lo que dice josemi.
Los cursos y todo lo que se vaya a incluir va a ir en el lenguaje que quieran, pero se debe explicar la logica y el proceso. Que se diga con que herramientas y sobretodo el IDE esta hecho. Posiblemente alguien ponga codigo en otro lenguaje ahi mismo para asi tener varias formas.
Lo del sitio. que nadie puede hacer un sitio NORMAL en una hora? Posiblemente sea necesario un poco de PHP, ASP, no se, CGI, etc para mnejar todo. Pero para hacer algo grande primero hay que comenzar.
Si alguien se durme una hora mas tarde por dedicarsela al sitio yo creo que no les caera una maldicion.
Y si asi varias personas se dedicaran a eso, el sitio creceria.
Y ahora, no necesitamos un sitio tipo macromedia combinado con microsoft y con mil gifs que retarden la carga, ni 100 animaciones flash para que todo se vea bonito y llame la atencion hasta a los muertos. Solo un sitio agradable que cumpla con el proposito que aqui se discute.
A lomejor muchos estan en desacuerdo, pero pues si esto no llega a un punto donde alguien no salga con un " Hay no :-p , asi no me gusta", "esque a mi no me conviene", o "Estoy 110% en desacurdo con todos", jamas vamos a hacer algo. Mejor digan. "Para mejorar yo voy a ...", "Yo tal vez me podria encargar", "Yo tengo tiempo libre para...", y posiblemente "Comenzemos con..."
Saludos