11/01/2002, 20:39
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2001 Ubicación: México
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: BASTA de Arbitrariedades y Calumnias en MW México! <BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Gerzo K.
xDxDxD
Como todo buen mexicano es clasico ver desorganizacion en paisanos mexicanos [/QUOTE]
Pues no se en que pais vivas, pero a los mexicanos que yo conozco son gente de trabajo, no se andan burlando a lo p...
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> en realidad no eh entendido mucho [/QUOTE]
si no has entendido, no opines
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> pude darme cuenta de que ha una tremenda desorganizacion y que los que estan llevando acabo el proyecto de regionaliacion mexicana van mu lentos... y se estan "cerrando" ya que deberian de "administrar" los diseños, contenidos, etc, que enviamos nosotros los usuarios ya que entre todos vamos a hacer esa comunidad no? [/QUOTE]
Hasta ahora no he sabido que TU envies algun aporte, lo has hecho?
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> y no solo 4 "JEFES" mmm ya queremos ver realizada la regionalizacion mexicana... pero ellos no se como que quieren llevarse todo el credito o no se, aparte vi en un mensaje a los miembros del staff y no mas son como 4 para llevar un proyecto tan importante se me hace una tonteria... [/QUOTE]
Cuales 4 jefes? Como te lo dije anteriormente, si no has entendido, no opines, hay muuucha gente trabajando en ello, no solo 4 (¿cuales?), existe gente en diseño, gente en desarrollo, contenido, programación, mercadotecnia y todos ellos trabajando sin recibir un solo centavo...
¿Has hecho tu algo igual?
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> bueno un saludo y a todos los mexicanos y "MEXICO SI SE PUEDE"... [/QUOTE]
Hipocrita, solo eso.
(y me vale gorro si me borran este mensaje, pero creo que Mexico no merece este tipo de gente pisando su hermoso territorio)
<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe> |