Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 09:13
Kitiara

Antigüedad: 21 años
Bueno, yo he estado en 2 empresas antes de la actual en la que llevo 2 años. En las tres se ha respetado el horario de trabajo, tanto de entrada como de salida, así como el descanso 30 minutos por la mañana.
Si alguna vez he salido más tarde de lo normal ha sido porque debía acabar ese trabajo para ese día, es decir, se me ha echado el tiempo encima, pero ha sido en muy contadas ocasiones. Hace cosa de 1 mes tuve que quedarme el viernes por la tarde 1 hora y media más de lo normal porque debía acabar una web que tenía que salir el Lunes por la mañana.
Tengo mi mes de vacaciones y dispongo de él como me convenga, siempre que sea un momento adecuado, es decir, si tengo una semana con mucho trabajo pues no voy a irme dos o tres días de vacaciones porque sí. Pero vamos, que si quiero irme un fin de semana y pedirme el Viernes puedo hacerlo siempre y cuando no coincida con la otra diseñadora y no haya un gran volumen de trabajo.

Si en algún momento tuviera que pedir la mañana, o una hora por motivos personales no me lo quitan de las vacaciones (siempre y cuando me modere, por supuesto).

Pues eso, nunca he tenido porblemas. También es cierto que he tenido mucha suerte y que, modestia aparte, soy consecuente a la hora de pedir mis vacaciones o días libres.

Un saludo