10/04/2004, 12:27
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Malaga
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
graciassss Muchassss graciasss por contestarme. En cuanto te responda voy a mirar la página que me indicas. Cuando hablaba de la ventana, efectivamente me refería a la ventana del navegador. Pensé que cómo podía modificar el color de la barra de desplazamiento (incluso en la ventana padre o primera ventana que aparece al abrir el navegador), pues que igual se podía modificar tambien el color de la ventana. Como al abrir ventanas en popup puedo elegir si son resizables, sin tienen barra de navegacion, si tienen barra de herramientas, el tamaño....jué, pos me dije: igual el color se puede cambiar y cómo eres tan novatilla en esto (esta es mi primera página), pues igual hay una sintaxis que no sé (y el dreamweaver tampoco, que lo he estado mareando muxoooo jajaja)....
Ahh!! cuando digo "gente mu apañá" es un forma de hablar del sur. ¿Nunca has oido "eres más apañao que un jarillo de lata"? Me refiero a que la gente es muy competente y te ayuda. Por eso al buscar un foro y entrar aquí y leeros me gustó este. ;)
Ayss estoy impaciente por ver esa página.. ya te cuento si me ha servido....
Muchas graciass corassón! Muá!
__________________ egaladrie |