Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 10:03
chcma

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Duda con Hebras.

Buenas Tardes,

En primer lugar, disculpen si les molesta que haya puesto dos posts seguidos, aun qeu como verán en la hora, ha sido mucho despues.

Bueno, verán, el problema que tengo es el siguiete, yo se crear hebras para una aplicacion en VB .NET, por ejemplo he creado una para que me cargue un combo que tiene pila registros, asi, de esta forma mientras me carga ese combo el usuario puede hacer otras cosas.

Dim Hebra as new = Theadring.addressOf(CargaCombo())

Vale, perfecto, pues bien, ahora quiero hacer algo similar. Estoy haciendo una aplicación para que haga copias de seguridad, y lo que quiero es que mientras mi aplicación esta comprimiendo y guardando la copia en una carpeta, quiero que si el equipo esta muy saturado (Por que el usuario este haciendo otras cosas), que vaya mas lento, he incluso que pare hasta que se haya liberado algo de memoria.

Me imagino que una parte de esto será diciendo a la hebra que es de importancia mínima, pero no sé si declarando una hebra, solo hace caso a lo que el usuario hace en la aplicacion o si abarca de una manera global lo que está haciendo en el SO.

En fin, espero haberme aclarado (Si no es asi, por favor, comuníquemenlo), y espero que puedan echarme un cable lo antes posible, desde Asturias,

Saludos Cordiales.