
08/04/2004, 18:31
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 1 | |
ah, ya veo. no es la primera vez que me pasa confundir directorio (web) con directorio (carpeta). ;)
"¿que hago? creo un directorio con la palabra que quiero que me encuentren en google y dentro de esa carpeta meto todos los archivos .php?"
Sí, esa es la forma correcta, hacer una carpeta si puede ser con nombre descriptivo mejor y meter en ese directorio (carpeta) todas las páginas relacionadas. Pero es más importante que en ese directorio todas las páginas sean de la misma temática que no el nombre del directorio.
No deberías pensar en el pagerank, solo en enlaces relacionados con la temática hacia esa carpeta, enlaces externos que apunten directamente hacia esas páginas que están dentro de esa carpeta que creas. |