Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:55
damonmx

Antigüedad: 23 años
Pregunta se puede recuperar info???

Alguien si puede sacarme de la duda, por favor, mi problema es que tenia mi disco duro particionado en dos unidades, la primera es donde tenia el sistema operativo win 98 (C:), y la segunda la utilizaba para almacenar achivos y demas cosas (D:), me vi en la necesidad de formatear la unida c:, pero me recomendaron que lo hiciera con un disco "botable" de WIN98 que era mas facil, y mas rapido no se que tanto me dijeron el caso es que lo hice, pero al terminar el formato y al configuracion, me he dado cuenta que mi unidad "D:" tambien fue formateada, ha quedado en blanco.
He perdido cerca de 27 Gb de informarcion que tarde o temprano voy anecesitar, ahi tenia algunos avances del trabajo de mi titulacion .
Mi duda viene a que me comentaron que ese tipo de formateo e instalacion de WIn98 (bootable) no borra la informacion si no que la sobre escribe, algo asi me dieron a entender y que habia la manera de recuperar esa informacion .
Mi pregunta viene a que si es cierto eso???, y si es asi que es lo que tengo que hacer???? le agredeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme , aunque sea a sacarme esa duda de que si se puede o no.
Les estare agradecido